Política de Pivacidad

Gracias por visitar www.pastelerialostulipanes.com

• Es para nosotros un gusto el poder atenderle.
Por favor, lea los términos legales y políticas que se describen a continuación para poder brindarle la mejor experiencia de compra en línea

Estos aplicarán para la navegación del sitio de internet www.pastelerialostulipanes.com y los servicios ofrecidos. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.

Nutripostres, S.A. (Los Tulipanes) es una sociedad anónima constituida por plazo indefinido de acuerdo a, y bajo la jurisdicción de las leyes de la República de Guatemala.

El uso de esta página y la aceptación de las siguientes políticas implica su acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones por favor no hacer uso de esta plataforma o contactarnos si existen dudas adicionales.

1.Restricción de Uso
Todo el contenido de este sitio es propiedad de Nutripostres, S.A. El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, excepto que el usuario puede bajar y guardar en la memoria de su computadora una copia para su uso y referencia personal.

No está permitido el uso de nuestra página para propósitos comerciales.

El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido.

2.Fotografías
En Toda fotografía ha sido tomada con el fin representar de la mejor manera las características de cada producto, por lo que los accesorios usados para ambientar los productos no están incluidos y no forman parte de este. Por favor leer cuidadosamente la descripción de cada producto.

3.Precio(s) y costo(s) de envío
Los precios y promociones son exclusivamente para compras en pastelerialostulipanes.com y están sujetos a cambios sin previo aviso. Se ofrecen precios y servicios, por canal de venta, por lo que pueden variar los precios y servicios de los distintos canales. Los precios presentados en pastelerialostulipanes.com incluyen todos los impuestos de venta y no incluyen los gastos de envío. Si la opción de envío es entrega en sucursales, estos no incurren en gastos de envío.

Al tener vigente una promoción de Envío Gratis por medio de un ‘Código de Descuento’ (cupón virtual), el cliente debe de ingresar el código en el espacio asignado en ‘Código de cupón’ para que esta apliqué a su pedido. Cualquier pedido finalizado (orden completada) al que no se le haya aplicado un ‘Código de cupón’ no se le podrá modificar y/o cambiar el valor del pedido, es decir cualquier descuento que no fue utilizado, no se podrá aplicar al pedido una vez el pedido haya sido realizado.

4.Pedidos.
Nutripostres S.A., pone a disposición la tienda virtual pastelerialostulipanes.com de donde puede realizar pedidos locales e internacionales, pero estos solo se podrán entregar en las área de cobertura, en Guatemala o recoger en sucursales del mismo país.

Si no deseas que la persona que recibe el producto (destinatario) en el país de entrega, reciba la factura de compra, favor de indicarlo en los comentarios de envío en el proceso de pago.

Si se desea retirar la factura posteriormente, estará archivada en las Oficina Corporativas Los Tulipanes durante los siguientes 2 meses posteriores a realizada la compra.

5.Estados de Pedidos
La página pastelerialostulipanes.com cuenta con 5 estados de pedido:

■ Pendiente: todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado
■ Procesando: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.
■ Enviado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
■ Entregado: Cuando el pedido ha sido entregado al cliente.
■ Cancelado: Cuando el producto ha sido revocado.

Nos reservamos el derecho de rechazar / cancelar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido o por medio telefónico.

6.Entregas en sucursales / envío de productos.
Si deseas consultar el estado de tu pedido, escríbenos a nuestro Whatsapp o chat en pastelerialostulipanes.com

7.Métodos de pagos
Las formas de pago autorizadas desde pastelerialostulipanes.com son las siguientes:
Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard y American Express)
■ GiftCard

Cupones
Pago en efectivo

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores y/o Nutripostres S.A.

Nutripostres S.A. se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente.

Nutripostres S.A. no hace recargo de ninguna comisión o cobro extra por pagar por pastelerialostulipanes.com.

8.Moneda
Los precios en pastelerialostulipanes.com son desplegados en Quetzales (Q).

9.Promociones
Las promociones presentadas en la página web serán exclusivamente para compras efectuadas por este medio y en algunos casos en nuestras sucursales.

El cliente tendrá la oportunidad de obtener Códigos de Descuento (cupones virtuales) para ser usados exclusivamente en pastelerialostulipanes.com. Para que estos tengan efecto, el código debe de ser ingresado en el espacio proporcionado en ‘Código de cupón’ y este debe de cumplir con las restricciones que cada código de descuento, pueda tener. Si la orden no cumple con esas condiciones, el código de descuento no aplicará en el pedido.

Los códigos de descuento serán alfanuméricos y para que sean aceptados en www.pastelerialostulipanes.com, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados

La vigencia y las restricciones de estos se pueden encontrar en los términos del mismo. Si el cliente autoriza a pastelerialostulipanes.com, éste le enviará correos electrónicos con ofertas promocionales que pueden incluir códigos de descuento o ventas exclusivas.

Cuando el cliente ya no desee recibir dicha información podrá darse de baja, en el mismos correos electrónicos promocionales. Para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.

10.Disponibilidad de Productos
Los productos mostrados en pastelerialostulipanes.com están sujetos a disponibilidad en nuestras sucursales, y en algunos casos podrían no actualizarse las existencias en el momento de la compra.

En caso de que el producto elegido no se encontrara en existencia se le notificará al cliente por medio telefónico si esta proporcionado, para darles las siguientes opciones:

1) El tiempo estimado de entrega del producto.

2) O en caso que el producto sea descontinuado, es decir que ya no entrará más en inventario, se ofrecerán al cliente opciones de producto(s) sustitutos, similares y/o relacionados. Si este es de mayor valor, el cliente tiene la opción de dar la diferencia de dinero por adquirir otro producto.

Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, se hará efectiva una devolución total a la forma de pago original de la compra.

11.Servicio al Cliente / Contactos
■ Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar vía telefónica 2269-1900

■ También puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

12.Privacidad y seguridad del sitio
Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. pastelerialostulipanes.com se limita a resguardad la siguiente información del cliente:

Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio, y paginaciones específicas del website de www.pastelerialostulipanes.com se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.

13.Información General
Recomendaciones de seguridad a clientes.

Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.

Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.

En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico [email protected].

La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.

14.Puntos de Entrega
En ciertos sectores contamos con puntos de entrega o restricciones de entrega a domicilio. Se estará contactando al número telefónico registrado para ofrecer más información, en caso fuera necesario. Puedes conocer nuestra cobertura haciendo click aquí.

Entregas en oficinas, si para la entrega a domicilio hay un parqueo que tiene un costo adicional, se debe cancelar este costo. De lo contrario, no se podrá ingresar y para la entrega el cliente deberá salir a recoger la orden a la entrada principal o lobby.

15.Conformidad del usuario
Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y pastelerialostulipanes.com dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las políticas del portal.

En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.